La Primera Reunión
¿Te ha guiado Dios a algunos creyentes para que estén en tu equipo? ¡Eso es genial!
Idealmente, piensa en 10 para un equipo. Sin embargo, puedes comenzar con dos o tres estudiantes mientras buscas que otros te acompañen.
A medida que las personas se unan a su equipo, piense en ellos como co-líderes. Dios los trajo a su camino para amar y valorar la contribución que Dios quiere que hagan.
Al mismo tiempo, es su responsabilidad establecer la primera reunión juntos.
Para un comienzo exitoso y respetar su tiempo, desea que esta reunión esté bien planificada.
DURANTE SU PRIMERA REUNIÓN
1. Comparte brevemente tus sueños para tu campus. Luego pídales a cada persona que comparta lo que hay en su corazón, quizás compartiendo un poco de su experiencia espiritual personal. Esto te ayudará a conocerse.
2. Pídale a cada persona que abra este sitio web en su teléfono o computadora portátil. Diles que este sitio es una guía disponible. No es necesario seguir todo esto, pero ofrece un gran consejo. Hágales saber que este es un recurso que los estudiantes de todo el mundo están utilizando bien para comenzar los movimientos en sus campus.
3. Ora juntos. Quieres que Dios te guíe y te provea. ¿Por qué? Dios puede lograr 1,000 veces más de lo que pueda por su cuenta. Todos los días, pídale a Dios que vaya delante de usted, establezca el camino.
En Juan 15, Jesús dijo: "En esto, mi Padre es glorificado, y llevas mucho fruto ..."
Entonces, esa es la meta de Dios. Él quiere que seamos fructíferos. Él quiere producir resultados a través de ti. Él dirigirá. Tu trabajo es permanecer en él, mantenerte cerca de él, seguirlo.
Pídele a Dios lo que necesites. Jesús les dijo a sus discípulos: "Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre". Pide, y recibirás, para que tu alegría se llene. "(Jn 16:24)
Ayudar a los estudiantes en su campus a saber quién es Jesús es un esfuerzo audaz. Es emocionante. Pídele a Dios lo que necesitas.
Pídale que le de amor a los estudiantes en su campus. Pídale que traiga a los estudiantes para hacer esto con usted. Si no conoces a ningún creyente en tu campus, ¡ora por eso!
4. Discutan juntos las diversas formas enumeradas en este sitio para buscar a otros estudiantes cristianos que lo acompañen, así como las formas de comenzar la evangelización en el campus. Elige uno o dos para actuar esta semana.
5. Construya amistades y comunidad haciendo cosas divertidas juntas: Picnics, fiestas, juegos, etc. Programé algo divertido juntos. En algún momento durante el semestre, es posible que desee tomar un escapada de fin de semana a otro campus para ver lo que está haciendo su movimiento Cru, aprender de ellos y darse cuenta de que usted es parte de algo grande.